Julia Romano - Fotografía Digital


Galería de Arte Los Cuatro Gatos presenta la muestra individual de fotografía digital de Julia Romano, con obra producidas en los últimos tres años. La apertura será el sábado 6 de junio a las 20 horas.

Julia Romano es licenciada en Grabado de la UNC, participó con buena repercusión en la reciente Feria Internacional de Galería ArteBA y realizó numerosas muestras individuales y colectivas. Sus obras forman parte de las colecciones de los museos Emilio Caraffa de Córdoba y de Arte Contemporáneo de Rosario.

Su trabajo se basa principalmente en la construcción de imágenes digitales a partir de fotografías y en la utilización de nuevos medios para su impresión y presentación. Es recurrente el tema de la belleza, donde se enfatiza su aspecto estético, de disfrute y deleite, cuestionando el hecho de la posibilidad de generar belleza en el mundo contemporáneo.

Dice Julia Romano: "Pienso el paisaje como un diseño superior, como artificio que ha alcanzado su máximo esplendor. Yo juego a competir con él, armar mis propios escenarios, y generar una belleza semejante (e imposible). El paisaje como el otro que sabe de nosotros y consciente de su belleza, evoluciona para complacernos".

Para acceder al currículum de la artista, ingresar aquí.

Más información en: www.juliaromano.com.ar

No hay comentarios: